The Daniels Experience: Una gira íntima en las salas de sus admiradores

Los Daniels, la popular agrupación mexicana, se encuentra en plena aventura con la “Gira en Kasas”, un proyecto único en donde se presentan en el hogar de sus fans. Esta iniciativa nació luego de la invitación de Josué Guijosa, creador del concepto, y la banda encontró en la situación actual el momento perfecto para experimentar en este formato semiacústico. El principal reto de Los Daniels fue hacer versiones acústicas de sus propias canciones, lo cual requirió cambiar arreglos y estudiar nuevas formas de interpretación.

Miguelón, uno de los guitarristas de la banda, aseguró que el show en las casas de sus seguidores es sumamente personal y que están muy emocionados, aunque algo nerviosos. El formato del concierto consiste en tocar en la sala, patio o recibidor de las casas, lo que añade un encanto especial. La agrupación ha estado preparando un show semiacústico en lugares pequeños debido a la pandemia y este proyecto encaja perfectamente con lo que Los Daniels estaban planeando.

Los integrantes de la banda comentaron que la selección de los temas para la gira fue un poco complicada, ya que desean complacer a todos sus fans. Basándose en los gustos de su audiencia, crearon un set list, pero siempre habrá alguien que pida una canción que quizás no recuerden tocar en ese momento.

En cuanto al proceso creativo de la banda, Dan y Miguelón confesaron que están trabajando en nuevo material, pero están en una etapa de exploración creativa. A pesar de ello, están emocionados por este nuevo proyecto y esperan poder seguir experimentando en nuevas formas de presentación para su público.

La Gira en Kasas de Los Daniels ha sido muy bien recibida por sus seguidores que han tenido la oportunidad de compartir un momento único y personal con la banda en la comodidad de su hogar. Este emocionante proyecto ha permitido que la banda se reinvente y redescubra sus propias canciones en un formato acústico y personalizado. Sin duda, una experiencia totalmente diferente para la agrupación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar