Instagram | Theodora Moutinho, la modelo fitness brasileña que enamora a sus seguidores. Instagram | Theodora Moutinho, la modelo fitness brasileña que enamora a sus seguidores.

Theodora Moutinho, la modelo fitness brasileña que enamora a sus seguidores

Con fotografías en traje de baño, en atuendos de verano, con ropa de ejercicio o incluso actividades de su vida cotidiana, Moutinho ha logrado ‘conquistar’ los corazones de sus fans.

Con más de 4.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más 12 millones de likes en sus videos de TikTok, la influencer fitness y actriz brasileña Theodora Moutinho enamora a sus seguidores por su belleza y personalidad a la hora de mostrar rutinas de ejercicio.

Con fotografías en traje de baño, en atuendos de verano, con ropa de ejercicio o incluso actividades de su vida cotidiana, Moutinho ha logrado ‘conquistar’ los corazones de sus fans.

Aunado a ello, tiene una cuenta dedicada exclusivamente al contenido fitness llamada teddybearosito.fit, donde registra más de 872 mil seguidores, logrando gran popularidad con tan solo 23 años.

Faceta como actriz

Al hablar de su faceta como actriz, Teddy ha aparecido en el reparto de tres series de televisión, mismas que se estrenaron en 2023, por lo que se puede afirmar que es una faceta nueva en su carrera profesional.

Específicamente, su rostro se ha lucido en S.W.A.T: Los hombres de Harrelson, Dave y 9 – 1 – 1, por lo que espera tener la oportunidad de participar en más proyectos relacionados con el cine y la televisión.

Ella se describe como una brasileña que se crio en Nueva York y que actualmente vive en Los Ángeles, características que le permiten llegar a una masiva audiencia de diferentes idiomas.

Por ello, en la actualidad se dedica a enamorar a sus fans, aprovechando su belleza para llegar a más personas, además de ser una inspiración en el ámbito nutricional y del ejercicio.

Te puede interesar: La Miss Ruan: una maestra de primaria que 'enciende' TikTok y no por sus clases.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar