TikTok: Karely Ruiz rechaza a Fofo Márquez; le manda botella y se la niega

El año pasado, los creadores de contenido entraron en conflicto tras una entrevista de Karely Ruiz que aseguraba que el influencer sólo simulaba ser millonario.

El influencer conocido en redes sociales como Fofo Márquez mantiene sus intenciones de llamar la atención en Internet, precisamente de Karely Ruiz, pues en esta ocasión subió un video polémico que lo dejo “mal parado”.

A pesar de estar acostumbrado a los lujos y a una vida excéntrica, también ha sido blanco de varios rechazos, algo que ocurrió nuevamente, quedando registrado en un momento vergonzoso en su propio TikTok.

En esta ocasión, se escucha a Fofo Márquez pedirle a un mesero que le lleve una botella de champagne Moet a la mesa de Karely Ruiz de parte suya, algo que en su cabeza era una idea espectacular.

Rechazado por Karely

Sin embargo, al ver la botella y al percatarse que venía de parte de Fofo, la modelo de OnlyFans tiene una reacción de rechazo, evitando que le entreguen la botella.

En otro clip, se puede observar cómo Fofo fue al hotel donde se hospedaba Karely Ruiz en un aparente intento de reconciliación.

 

A pesar de los intentos del influencer de comunicarse con ella mediante llamadas, todas fueron rechazadas por Karely. Además, Fofo menciona que esperó en la recepción del hotel durante más de una hora, pero Karely nunca bajó para saludarlo.

Recordemos que el año pasado, ambos entraron en conflicto tras una entrevista de Karely Ruiz que aseguraba que el influencer sólo simulaba ser millonario y que la había dejado con una gran deuda en aquel antro, la cual ella terminó pagando.

Te puede interesar: Karely Ruiz se compara con Karla Panini tras besar a Santa Fe Klan.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar