Tom Holland hace una pausa en su carrera: ¿Qué está detrás de su decisión?

Desde temprana edad, Tom Holland se inició en el mundo de la actuación

El actor británico Tom Holland, conocido por su papel de "Spider-Man", se retirará temporalmente de la actuación. Holland ha expresado que su último trabajo como actor lo dejó mentalmente cansado y, por lo tanto, busca relajarse y ser "un chico normal de 27 años". El actor ha sabido compaginar grandes producciones y películas con otras de menor presupuesto, como "El diablo a todas horas".

Según Holland, su último trabajo en la miniserie "The Crowed Room" le permitió explorar emociones que nunca antes había experimentado y tuvo un gran impacto en su bienestar psicológico. Asegura que el programa lo "rompió" y que necesitaba tomarse un descanso. Desde entonces, ha estado viajando, pasando tiempo con su familia y amigos, jugando al golf y tratando de mantener vivas sus plantas

Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo” Tom Holland.

Tom Holland busca priorizar su salud mental

A partir de mayo de este año, el actor también anunció la decisión de tomar un año sabático responde a la necesidad urgente de priorizar su salud mental. Holland ha afirmado que ha aprendido el valor de tomarse un tiempo libre y concentrarse en sí mismo, especialmente después de haber estado en la industria del entretenimiento desde que era un niño.

La decisión de Holland reitera la importancia de la salud mental y el bienestar en la vida ocupada de una estrella de Hollywood. El actor ha dejado claro que la industria puede ser difícil, y que es importante tomar medidas para aliviar la presión y el estrés. Con su descanso de la actuación, Holland busca renovar su energía, encontrar su paz interior y desafiarse a sí mismo en nuevas formas como actor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar