Tom Holland revela que lleva más de un año sobrio a beneficio de su salud mental

Tom Holland confesó durante una entrevista que, priorizando su salud mental, se ha mantenido en sobriedad durante un año y cuatro meses.

La vida de Tom Holland cambió por completo tras encarnar a uno de los personajes más queridos del mundo del cine, televisión y los cómics, Spiderman, mismo que le abrió las puertas para nuevos proyectos, con tintes más maduros y profundos.

Un ejemplo de ello es el thriller psicológico “The Crowded Room”, interpretando a la primera persona absuelta de un delito por un trastorno de identidad disociativa, generando que el actor despertara una perspectiva diferente sobre su salud mental.

Por ello, Holland confesó durante una entrevista con Entertainment Weekly, que, priorizando su salud mental, se ha mantenido en sobriedad durante un año y cuatro meses.

Vida sobrio

El actor no abundó sobre el proceso que mantiene en sobriedad, pero destacó que su trabajo fue útil para “reconocer los desencadenantes” y las cosas que lo estresan, alejándose por ellos de las redes digitales.

Esto nos remonta al verano de 2022, cuando Holland anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales, argumentando su salud mental, algo recurrente en estrellas emergentes.

Hola y adiós... He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental”, escribió como descripción de su video publicado en agosto de 2022.

Tom Holland siempre ha sido identificado como un joven talentoso y brillante, pero con el paso del tiempo, proyectos, trabajos, el estrés aumenta, por lo que ha tenido que tomar decisiones priorizando su salud. 

Te puede interesar: Combinación de alcohol y sexo: efectos para el sector masculino.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar