Tsunade pasa de Naruto a la vida real con este sensual cosplay

Te vas a enamorar de la Quinta Hokage.

Tsunade Senju, la mentora de Shizune, Sakura Haruno e Ino Yamanaka, ha sido aclamada por el fandom de Naruto como la waifu favorita de los seguidores de este manga - anime, no solo por las aventuras que protagonizó, sino por sus atributos físicos. 

El programa basado en el manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, producido por Pierrot, distribuido por Aniplex y transmitido por TV Tokyo inicialmente, mostró en buena parte de sus 220 episodios a Tsunade, parte del éxito de Naruto en el mundo del anime.

 Tsunade Senju de Naruto. Foto: Web

Miembro de los legendarios Sannin junto con Orochimaru y Jiraiya, Tsunade también es conocida por ser una de las kunoichis más fuertes y la mejor ninja médico del mundo, convirtiéndose en la Quinta Hokage después de que Hiruzen Sarutobi muriera en manos de Orochimaru.

La fama de Tsunade inspiró a muchos fans y cosplayers a vestirse como ella y hacer cosplays en eventos, fiestas y más, al igual que una influencer brasileña que se viralizó en Internet.

El sensual cosplay de Tsunade


La influencer Luana Espíndola, mejor conocida en las redes sociales como luanagaucha.oficial, con más de 53 mil seguidores en Instagram, más de 1.2 millones en TikTok y más de 234 mil en KWai, publicó varias imágenes de su cosplay de Tsunade.

Como podemos observar, la cosplayer lleva el traje original de la ninja médico, con el manto verde y el atuendo gris, con el cinturón negro en su cintura que le permite presumir todavía más el área del pecho.

En la imagen arriba de estas línea podemos ver cómo la creadora de contenidos logró recrear a la perfección el Sello Fuerza de un Centenar, que demuestra el poderoso control del chakra que tiene Tsunade.

Conociendo la popularidad de este personaje de Naruto, Luana aprovechó y publicó varios posts con fotografías de esta sensual interpretación que hizo a la perfección.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar