Un acto de humildad: Karely Ruiz ofrece disculpas sinceras a Maya Nazor

La relación entre el rapero Santa Fe Klan y la influencer Karely Ruiz ha causado gran polémica en redes sociales. Aunque no han confirmado ni desmentido si tuvieron una relación, ambos han compartido fotos juntos e incluso se han besado en eventos públicos. Sin embargo, Karely ha sido duramente criticada por mantener esta relación, ya que era considerada amiga cercana de Maya Nazor, expareja de Santa Fe Klan.

Ante las críticas en redes, Karely Ruiz decidió disculparse públicamente con Maya Nazor. La influencer reconoció que no había estado tan activa en sus plataformas debido a que está viviendo su “mejor momento”, pero aprovechó para pedir disculpas por ciertas declaraciones y cosas que había hecho anteriormente. Además, admitió ser “muy impulsiva”, pero que está dispuesta a reconocer sus errores.

Desaparecí un rato, pero estoy arrepentida de muchas cosas que dije y sólo quiero pedir disculpas. Me dejé llevar y soy una persona que no mide sus palabras”, expresó la influencer.

A pesar de las críticas, Santa Fe Klan y Karely Ruiz no han confirmado oficialmente si tuvieron una relación. Sin embargo, hace unos días el rapero besó a la influencer en el festival “MacroFest“ en Nuevo León, lo que aumentó los rumores de noviazgo entre ambos. A pesar de las muestras de afecto, su unión duró poco. 

Cabe destacar que Santa Fe Klan se encuentra soltero tras separarse de Maya Nazor en diciembre de 2021, tras casi dos años de relación y un hijo en común. Por su parte, Karely Ruiz no tiene compromiso amoroso conocido actualmente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar