Un encuentro especial: Cynthia Rodríguez presenta la primera imagen junto a su hijo León

Cynthia Rodríguez dice estar feliz por el nacimiento de León

Cynthia Rodríguez, quien es conocida como la pareja del destacado cantante Carlos Rivera, ha conmovido a sus seguidores al compartir la primera fotografía en compañía de su hijo León, apenas unas semanas después de su nacimiento.

A pesar de que tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera tienden a mantener su vida privada en resguardo, la conductora no ha escatimado en compartir momentos significativos de esta nueva etapa que la llena de felicidad.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Si no estás conmigo", tema de la telenovela "Amor en Custodia", ha publicado una fotografía de una sesión emotiva y hermosa junto a su pequeño León. En la imagen, Cynthia Rodríguez luce un elegante vestido gris mientras carga a su hijo en brazos, incluso compartiendo un momento de lactancia.

Con una dedicatoria emotiva, la también actriz de 39 años le escribió unas tiernas palabras a su primogénito, quien llegó al mundo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. 

Mi Leoncito, llegaste a enseñarnos lo que es el amor más puro e incondicional. Mi príncipe hermoso, mi cita a ciegas perfecta; mi bebé sonriente y paciente que nos tiene enamorados”, expresó Cynthia Rodríguez.

Además, la protagonista de "Educando a Nina" compartió su alegría por la experiencia de alimentar y amamantar a León, un proceso esencial durante los primeros meses. "De las experiencias más bonitas que estoy viviendo es poder alimentarlo (a León) y sentir esa conexión tan maravillosa durante la lactancia", expresó la pareja de Carlos Rivera.

Carlos Rivera comenta la foto de Cynthia Rodríguez y León

El intérprete de éxitos como "Te Esperaba" y que se ha convertido en padre en el 2023, no dejó pasar la oportunidad de comentar en la fotografía compartida por Cynthia Rodríguez. "Veo el amor convertido en ustedes", escribió Carlos Rivera, dando a entender la profunda emoción que siente ante la nueva etapa de su vida familiar.

Comentario de Carlos Rivera 

El nombre del primogénito, León, tiene un significado especial para Carlos Rivera, ya que está relacionado con su destacada participación en la obra musical "El Rey León".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar