Uniendo voces: Shakira, Sasha y Milan en un nuevo videoclip musical llamado 'Acróstico'

Shakira emociona a sus seguidores con el video oficial de "Acróstico", una canción en la que canta con sus hijos Sasha y Milan. La canción es una dedicatoria a sus hijos después de superar el proceso de separación con Gerard Piqué. 

Desde su lanzamiento, el "lyric video" de "Acróstico" daba a entender que era un mensaje directo para sus hijos ya que mostraba a un ave cuidando a sus polluelos hasta que pudieran volar por su propia cuenta.

El 15 de mayo, Shakira publicó el video oficial del tema, en el que destaca la sorpresa de que Sasha y Milan cantan con ella y tocan el piano como profesionales. Según la artista, fueron los menores quienes pidieron participar en el proyecto. Milan ya compone canciones por su cuenta, mientras que Sasha ha descubierto su voz y ha aprendido a tocar el piano.

Después de casi nueve meses de escándalos y atosigamiento por parte de la prensa con motivo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, tanto la cantante como los dos menores de edad finalmente lograron mudarse a Miami para comenzar una nueva vida desde cero. Para celebrarlo, salió la canción "Acróstico".

Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro” Shakira. 

El tema es una serie de lecciones de una madre para sus hijos e incluye varios mensajes de protección y amor, siendo la canción una muestra de apoyo y amor incondicional hacia sus hijos. El sencillo recibe su nombre en que hay dos versos que forman, a manera de acróstico, los nombres de Sasha y Milan.

Hay que recordar que en la colaboración de Shakira con Bizarrap, la cantante fue criticada por supuestamente "exponer a sus hijos" arremetiendo contra su padre. Sin embargo, en este nuevo video no solo dedicó su más reciente creación, sino que también compartió el proceso de creación con ellos. Shakira concluye escribiendo que para ella no hay nada que la haga sentir más plena que ser la madre de Sasha y Milan.

Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños, no hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá“, escribió Shakira en sus redes

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar