V de BTS en tendencia por ser portada de la revista Elle Korea

Kim Tae-Hyung, más conocido por su nombre artístico V, es un cantante, compositor, bailarín, modelo, presentador y actor surcoreano.

Desde hace algunos años, el K-Pop se ha popularizado en países occidentales con el surgimiento de varias bandas que han cautivado a millones de personas con un estilo de música novedoso, por ejemplo, uno de los casos de más éxito, BTS.

Al hablar de BTS, cada uno de sus miembros recibe el cariño de la llamada ‘Army’, que hace referencia al grupo de fans del grupo musical, pero en esta ocasión destacaremos la actualidad de V, uno de sus integrantes.

Kim Tae-Hyung, más conocido por su nombre artístico V, es un cantante, compositor, bailarín, modelo, presentador y actor surcoreano.

V y su impacto cultural

Desde 2013 es miembro del grupo BTS bajo la compañía Big Hit Music, destacando en la música, algo comprobable, pues el 13 de diciembre de 2021, Guinness World Récords confirmó que V de BTS había batido los récords mundiales de tiempos más rápidos para alcanzar 1 millón y 10 millones de seguidores en Instagram.

V acumuló 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram en solo 43 minutos y acumuló 10 millones en solo 4 horas y 52 minutos y actualmente cuenta con 57.8 millones de followers.

Con su voz baja y tierna, ha calmado muchos corazones. ¡Presentamos a la estrella de la portada de la edición de abril de ELLE Korea, V de BTS, mientras abre su perspectiva sobre el poder de la música!”, escribió la revista.

En esta ocasión, su nombre se viralizó al ser seleccionado como portada de la nueva edición de Elle Korea para abril, captando sus autenticas reacciones y palabras sobre su vida artística. 

Esto generó que sus admiradoras llenaran las redes sociales de comentarios alabando su belleza y talento artístico, además de su faceta como modelo. 

Te puede interesar: Gue-Sung Cho: de delantero de Corea del Sur a portada de la revista Vogue.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar