VIDEO: Alfredo Adame sobre Andrea Legarreta "que se queme en leña verde en el infierno"

Alfredo Adame no tuvo piedad con sus declaraciones, pues al decirle que Legarreta estaba pasando un mal momento, deseó que “ojalá pase por 50 más".

Como suele ser costumbre después de una polémica, el nombre de Alfredo Adame se viraliza en redes sociales rápidamente, y en esta ocasión, fue por unas declaraciones en contra de Andrea Legarreta.

Durante una entrevista, le preguntaron al actor sobre la situación actual de Andrea Legarreta, quien pasó por un momento difícil tras darse a conocer su separación con Erik Rubín.

Sin embargo, Alfredo Adame no tuvo piedad con sus declaraciones, pues cuando le dijeron que estaba pasando un mal momento, señaló que “ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera”.

Ojalá el día que se muera, que se queme en leña verde en el infierno”, señaló.

Mensaje a Erik Rubín

Aunado a ello, tras asegurar que no le conmueve la situación de la actriz y conductora de televisión, le dejó un mensaje de felicitación para Erik Rubín.

A Erik Rubín lo felicitó por haberse desecho de ese cáncer”, finalizó.

Se puede destacar que en ocasiones pasadas, Adame ya se había expresado mal de la conductora, incluso diciendo que había tenido una relación con un productor de Televisa.

VIDEO

Te puede interesar: Pedro Sola sobre presuntos políticos recibiendo 'mordidas': "siento vergüenza de ser su paisano".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar