VIDEO: Arremeten contra Maluma por cantar corridos tumbados tras criticarlos

En el video en cuestión, aparece Maluma con la canción “Peso Pluma, Blessd - Las Morras” de fondo, cantándola con entusiasmo, dejándolo en evidencia por sus recientes comentarios en contra de los corridos. 

En días recientes, Maluma amaneció ‘bravo’ y dejó una crítica en contra de los corridos, argumentando que por su popularidad actual, todo el mundo los canta y quieren introducirse al género.

Sin embargo, sus palabras no fueron tomadas de buena forma por los fanáticos ‘bélicos’ de los corridos tumbados, pues arremetieron contra el en redes sociales e incluso, retomaron un video viejo donde el artista colombiano canta una canción de Peso Pluma.

En el video en cuestión, aparece Maluma con la canción “Peso Pluma, Blessd - Las Morras” de fondo, cantándola con entusiasmo, dejándolo en evidencia por sus recientes comentarios en contra de este tipo de música.

¿Qué dijo Maluma?

A través de su cuenta de Twitter y sin especificar si se trata de una indirecta o un comentario al aire, el cantante Maluma emitió su opinión sobre la reciente popularidad que ha adquirido el género musical de los corridos.

Y ahora todos cantando corridos”, escribió junto a un emoji burlándose, sin añadir más información al respecto.

Y la realidad es que los corridos y corridos tumbados han adquirido una gran popularidad en los últimos meses, con la irrupción de artistas como Peso Pluma o con Bad Bunny intentando mezclarse con el regional mexicano junto a Grupo Frontera.

Te puede interesar: "77": Peso Pluma anuncia colaboración con el rapero Eladio Carrión.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar