VIDEO: Entrenador mexicano de béisbol infantil se viraliza por su discurso al pitcher

Los aplausos y emotividad abundaron debido al discurso del pitcher mexicano a los pequeños peloteros de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas Williamsport 2023.

Al igual que todos los días, en redes sociales suele viralizarse algún video que da de que hablar durante varias horas, siendo temas polémicos, de celebridades, curiosidades o más.

Sin embargo, en esta ocasión los aplausos y emotividad abundaron debido al discurso del pitcher mexicano a los pequeños peloteros de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas Williamsport 2023.

Esto ocurrió cuando el tricolor perdía el juego contra Japón, el que acabó con una pizarra de 6-1 a favor del conjunto asiático, entró para conversar con su pitcher, dejando un mensaje viral y conmovedor.

"Diviértete"

Tú eres mejor, ¿sí o no?, ¿entonces?, que te pegue jonrón, ¿qué pasa? ¿Qué pasa si pega jonrón? ¡Nada! Exactamente, ¡No pasa nada!, ¡Atácalo ahí!, ¡Tírale strike!, ¡Diviértete un ratito!”, fueron las palabras del entrenador.

Se trata de Francisco Fimbres, quien a pesar de la competitividad e importancia de las victorias, le recordó a su jugador que lo más importante es divertirse y aprovechar la experiencia.

“¡Quiero que hagas eso!”, señalando su rostro con una sonrisa, recordándole que él es un buen pitcher, dejando un mensaje que trasciende las barreras del deporte.

Y parece ser que el discurso tuvo efecto, pues los jóvenes integrantes del equipo mexicano ‘sacaron la casta’ en los siguientes compromisos y se han colocado a pocos pasos de la final.

Te puede interesar: La Municipal vence a Japón a Williamsport para avanzar a la semifinal internacional.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar