VIDEO: Gerard Piqué 'enloquece' durante transmisión en vivo por la Kings League

Durante una transmisión en vivo, el exfutbolista Gerard Piqué ‘perdió la cordura’ debido a una discusión entre dos integrantes de la Kings League.

A pesar de que su nombre ha estado envuelto en un sinfín de polémicas en los últimos meses a raíz de su separación de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué parece estarse divirtiendo en cada uno de sus proyectos.

Un ejemplo de ello son los streams semanales que realizaba junto a personalidades como Ibai Llanos, TheGrefg, Rivers, DjMariio y otros integrantes de la Kings League, donde hablaban sobre la liga deportiva, fichajes, pero también aparecían polémicas y discusiones.

Hace algunas semanas, los streamers comenzaron a discutir por un tema del mercado de fichajes de la mencionada liga y como a Gerard Piqué le gusta la polémica, comenzó a ‘torearlos’ con gestos y sonidos.

¿Piqué enloquece?

“Ooooopa”, esa expresión recurrente en el jugador del FC Barcelona cuando se encuentra en el set de grabación con el resto de streamers, utilizándolo para polemizar un poco más cada detalle de la transmisión.

Sin embargo, durante este video, se aprecia como Gerard Piqué ‘enloquece’ con su expresión, llegando hasta a mover el rostro de manera veloz, generando risas entre los integrantes de la liga, pues conocen el humor del exfutbolista.

VIDEO DE GERARD PIQUÉ 

Cabe destacar que estas reuniones se dan bajo un contexto de humor, pero al ser una liga competitiva, es normal que las tensiones suban y se generen debates sanos, pero todos han dejado en claro que la amistad y profesionalismo es lo primero.

La Kings League fue un éxito en su primera edición y está por comenzar el segundo ‘split’, pero se extendió aún más, pues en mayo comenzará también la versión femenina de la competencia, la Queens League

Te puede interesar: Shakira defiende a Latinoamérica tras declaraciones de Gerard Piqué.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar