VIDEO: Hasbulla conoce a Mickey Mouse y ‘se pelea con él’

Se viralizó un video en redes sociales de Hasbulla encontrándose con otro popular personaje de la televisión, la estrella de Disney Mickey Mouse.

Seguramente mientras navegas por redes sociales te has encontrado con algún video de Hasbulla, un simpático joven, reconocido por su estatura y haciendo locuras en Internet.

Hasbulla Magomedov es un joven ruso de 20 años de edad que la está rompiendo en redes sociales, debido a que muchos dicen que parece un niño de solo cinco años de edad.

Según se ha conocido, el joven fue diagnosticado por acondroplasia, la forma más frecuente del enanismo, de origen en una alteración cromosómica.

A pesar de ello, Magomedov ha impactado de gran manera en redes sociales, por ejemplo, en Instagram, cuenta con más de 7.5 millones de seguidores.

Encuentro con Mickey Mouse

En esta ocasión, se viralizó un video del mencionado joven en el que se encuentra con otro popular personaje de la televisión, la estrella de Disney, Mickey Mouse.

En primera instancia, le dicen a Hasbulla que “quieren que conozca a alguien muy especial”, y pregunta si se trata de “Elon Musk”, sin embargo, se trataba de una botarga del personaje animado.

Al encontrarse con él, hace una pequeña carcajada, lo saluda y le agarra la nariz de forma bastante peculiar.

Sin embargo, entre risas comenzó a molestar a Mickey Mouse, dándole ligeros rodillazos, pero no paso a mayores y todos se lo tomaron con humor, además de que finalizaron el encuentro con un choque de puños. 

Te puede interesar: Star Wars: Estos son los impactantes planes de Disney para la próxima película de la saga.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar