VIDEO: Maluma abandona entrevista tras ser cuestionado sobre abuso a los derechos humanos en Qatar 2022

El cantante colombiano Maluma abandonó una entrevista luego de que le preguntaran sobre su participación en Qatar. 

Por:  Redacción Hombre100

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, abandonó una entrevista luego de que le preguntaran sobre su participación en el Mundial de Futbol en Qatar 2022

Al recordarle que artistas como Dua Lipa y Shakira se negaron a participar, un periodista del canalisraelí Kan TV le cuestionó sobre su opinión de un país "en el que se violan los derechos humanos", con una respuesta en la que reflejó su incomodidad.

Maluma colabora con Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares para el himno oficial del FIFA Fan Festival. El intérprete argumentó su presencia debido a su amor al futbol, algo que ha demostrado en diversas ocasiones.

Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad... Yo soñé y hoy se me está dando", indicó al programa "Buen día Colombia" de Noticias RCN previamente. 

Molestia de Maluma

Sin embargo, en esta ocasión el periodista israelí insistió sobre los derechos humanos, ante lo cual Maluma preguntó a alguien fuera de cámara si debía responder, parándose y retirándose molesto. 

Esto se viralizó rápidamente en redes sociales gracias a un video en el que se observa al periodista confundido por la reacción, mientras que el sudamericano se mueve por el estudio.

Captura de video | Un periodista del canalisraelí Kan TV le cuestionó sobre su opinión de un país "en el que se violan los derechos humanos", con una respuesta en la que reflejó su incomodidad.

Tras la polémica, el cantante hizo una publicación en sus redes en la que dejó clara su postura sobre su asistencia al Mundial de Qatar 2022.

"Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes, y a llevar alegría a los rincones del mundo. Esa es mi tarea y mi legado, no voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo. Si algunos no quisieron venir es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero", se lee en su historia de Instagram. 

Te puede interesar: ¿El Disneyland del futbol? Real Madrid abrirá el primer parque temático deportivo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar