VIDEO: Mujer irrumpe en un cine para exponer a esposo infiel junto a su amante

En el video se ve como una mujer sigue los pasos de su esposo al sospechar una posible infidelidad.

Gracias a las redes sociales y a que las personas llevan su celular a todos lados, se pueden captar momentos de todo tipo, desde cenas románticas, fotos en la playa durante las vacaciones, pero también, evidenciar muchos escenarios polémicos.

Eso fue lo que ocurrió en un cine, pues alguien grabó la escena de celos de una mujer en contra de su pareja infiel y su amante, publicando el video en redes sociales, mismo que se viralizó rápidamente.

En el video, se ve como una mujer sigue los pasos de su esposo al sospechar una posible infidelidad, encontrándolo disfrutando de una función de cine con otra persona, derivando en actos violentos.

Llaman a seguridad

Poco a poco la tensión aumentó, con la mujer presuntamente engañada empujando y jaloneando a la amante, generando miles de comentarios en Twitter.

Entre golpes, jalones de ropa, cabello e insultos, todos los presentes se quedaron sin palabras, hasta que llegó la intervención de los guardias de seguridad para intentar separar a ambas mujeres.

Uno de los aspectos curiosos de la escena es que el hombre no aparece por ningún lado, dejándole todo el ‘protagonismo’ a ambas mujeres. Además, en varias ocasiones intenta quitarle su teléfono para tener pruebas suficientes del engaño.

La escena fue criticada en redes sociales, sobre todo por la actuación del hombre, a quien señalaron como el culpable de la traición a su pareja, derivando en este caos en el mencionado lugar público. 

Te puede interesar: ¿Realmente los hombres son más infieles que las mujeres? Estudios lo revelan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar