VIDEO: Santa Fe Klan sorprende a quinceañera y canta Las Mañanitas

A través de TikTok, se viralizó el momento en el que el intérprete de “Mar y Tierra”  se sube al escenario de la fiesta para sorprender a la quinceañera.

El rapero originario de Guanajuato, Santa Fe Klan, sorprendió a una quinceañera durante su celebración cantándole Las Mañanitas en vivo y maravillando a los jóvenes que se hicieron presentes.  

A través de TikTok, se viralizó el momento en el que el intérprete de “Mar y Tierra”  se sube al escenario del inmueble para darle una felicitación inesperada a la quinceañera, quien se encontraba en la pista de baile con algunos de sus amigos.

En un principio, no se percatan de la presencia del famoso rapero, sin embargo, poco a poco los adolescentes empiezan a emocionarse de gran manera al notar la presencia de Santa Fe Klan en el escenario de la fiesta.

Un recuerdo para siempre

Al darse cuenta, la quinceañera se acerca hasta el escenario donde el rapero canta la clásica canción de cumpleaños, junto a los músicos de banda.

El video fue compartido por la cuenta de TikTok @popeyewdk y ya suma más de 311 mil likes en dicha red social, además de 5 millones de reproducciones.

De acuerdo con El Universal, la sorpresa no sólo se la llevaron los invitados y la propia quinceañera, en redes sociales los usuarios ya han comentado sobre la aparición del originario de Guanajuato en la fiesta de cumpleaños.

Sobre la interpretación del rapero, la sección de comentarios dio opiniones como las siguientes: "Le queda bien la banda al Santa Fe", "No era yo la quinceañera y se me espeluco el cuerpo", "me encanta la vibra que tiene ese chico aparte la canta muy bien".

Te puede interesar: Karely Ruiz reitera que está soltera y pide que "dejen de inventar chismes".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar