VIDEO: mujer se viraliza por su movimiento de caderas y la comparan con Shakira

Una mujer fue la protagonista al popularizarse un video en el que aparece bailando y moviendo sus caderas de manera sensual.

A través de redes sociales se viralizan videos de todo tipo, desde entretenimiento, deportes, gastronomía o más temas que generan gran cantidad de comentarios debido al alcance de las plataformas digitales.

En esta ocasión, una mujer fue la protagonista al popularizarse un video en el que aparece bailando y moviendo sus caderas de manera sensual.

Ya quisiera Shakira tener ese movimiento de caderas”, escribieron en el video.

Incluso, los internautas no dejaron pasar la oportunidad y la compararon con la popular cantante colombiana Shakira, quien es reconocida, entre tantos talentos, por sus bailes y movimientos.

Movimiento de caderas

El movimiento de caderas es un gesto o acción en la que una persona mueve la parte superior de su cuerpo, específicamente la región de las caderas y la pelvis, de manera rítmica y a menudo de forma sensual o provocativa.

Es comúnmente asociado con la danza y la música, especialmente en géneros como la salsa, el reguetón, el belly dance y otros estilos de baile que enfatizan los movimientos de caderas.

Este puede variar en intensidad y estilo, desde movimientos suaves y ondulantes hasta movimientos más enérgicos y marcados. En muchas culturas, los movimientos de caderas son considerados expresiones artísticas y formas de comunicación no verbal, que pueden transmitir emociones, actitudes y estados de ánimo.

En el contexto de la música popular, el movimiento de caderas a menudo se utiliza para añadir un elemento de sensualidad y atractivo visual a las actuaciones. También puede ser una forma de celebración, expresión de alegría o simplemente una manera de conectarse con la música y el ritmo.

Te puede interesar: Le recuerdan a Shakira y le gritan 'Waka Waka' a Gerard Piqué en su propia fiesta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar