VIRAL: 'El perro de Martha Higareda' conquista TikTok con simpático video

En las últimas semanas, han surgido todo tipo de memes, ataques, burlas, retos virales, filtros, corridos y parodias que cuestionan la veracidad de las anécdotas de Martha Higareda.

El nombre de Martha Higareda saltó a la fama tras su participación en la película "Amarte duele" en 2002, trabajando en la industria artística y entretenimiento durante más de 20 años.

Sin embargo, en las últimas semanas ha sido blanco de atención a raíz de las controvertidas declaraciones que realizó durante una entrevista en el popular podcast conducido por Yordi Rosado.

En torno a su nombre, han surgido todo tipo de memes, ataques, burlas, retos virales, filtros, corridos y parodias que cuestionan la veracidad de sus anécdotas.

“El perro de Martha Higareda”

Un ejemplo de ello fue un curioso y divertido TikTok de un perrito desde la cuenta de Jeir96, siendo un curioso corgi replicando algunas de las declaraciones de la actriz, pero desde su perspectiva como mascota.

De verdad Yordi, yo iba a ser el perro de John Wick, el que mataban, pero estaba yo en México grabando “Amores Perros”, entonces yo no podía”, se escucha en el viral video.

El audio del perrito hace referencia a las películas de John Wick, donde a raíz de la muerte del perro del protagonista se desata la trama y aventura.

Volviendo al tema de Higareda, el fenómeno alrededor de su nombre continúa en aumento y parece que la actriz ha experimentado cierta incomodidad debido a las acusaciones de mentira. Asimismo, miembros de su familia también se han visto impactados por esta situación, según sus propias declaraciones. 

Te puede interesar: Desmontando los rumores sobre Martha Higareda: La verdad detrás de su reputación mitómana.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar