Video: Juanes se adueña de las calles de Zona Rosa con un concierto sorpresa en CDMX

Juanes dio un pequeño concierto en las calles de México

El famoso cantante colombiano Juanes sorprendió a sus fans en la Ciudad de México con un mini concierto en las calles de la Zona Rosa de la alcaldía Cuauhtémoc. Con solo su guitarra y una bocina, Juanes demostró su talento y deleitó a sus fans con éxitos como A Dios le pido, La camisa negra y Es por ti.

Juanes sorprende con una micro sesión para sus seguidores

Los presentes se emocionaron y disfrutaron de esta sorpresa que les brindó el artista, y aprovecharon para corear juntos las letras de las canciones. Fueron muchos los que pudieron presenciar y grabar este "palomazo" que Juanes se aventuró a darles.

¿En qué fecha se presentará Juanes en México?

Juanes anunció en sus redes sociales que después de cuatro años regresará a la Ciudad de México con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 19 de octubre, como parte de su gira Vida Cotidiana Tour 2023. Este concierto será el broche de oro de una exitosa carrera que en los últimos meses ha presentado su nuevo álbum llamado "Vida Cotidiana", compuesto por 11 canciones; cuatro de ellas ya han sido lanzadas y son un verdadero éxito: “Veneno”, “Ojalá”, “Gris” y “Amores Prohibidos”.

Sin duda, Juanes sigue siendo uno de los artistas más queridos en México, y sus fans esperan con ansias su esperado regreso al escenario.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar