“Voy a salir campeón del mundo amor”: el mensaje de Di María a su esposa antes de la final

Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista argentino de la Juventus, compartió la conversación que tuvo la noche previa a la final del domingo.

La final del mundial de Qatar 2022 tiene cada vez más elementos que lo vuelven un partido histórico y mítico. Entre el campeonato de Messi, el récord de la foto de Instagram del huevo y las celebraciones en Argentina, hay otro relato llamativo con Ángel Di María como protagonista.

Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista argentino de la Juventus, compartió la conversación que tuvo la noche previa a la final del domingo, fascinando a sus seguidores con las palabras de ‘El Fideo’.

Instagram/jorgelinacardoso26 | La conversación entre Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso.

Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Por que está escrito como en el Maracaná y Wembley”, empezó Di María.

Por su parte, la mujer aseguró que le “aflojaba el cuerpo” el mensaje, sin saber que responder a su pareja por su impresión ante la seguridad del futbolista argentino antes del partido.

Argentina vs Francia

“No tienes que decir nada. Disfruta mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Por que lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”, agregó.

Ángel Di María describió la situación como algo muy lindo, reiterando su sensación de que estaba escrito, algo que se terminó cumpliendo tras los penales contra el combinado francés y con un gol de su autoría.

Argentina comenzó dominando el encuentro con goles de Lionel Messi y Di María a los minutos 23’ y 36’, sin embargo, en el lapso final del partido, Kylian Mbappé se hizo presente con dos goles para mandarlo a tiempos extra.

Los ‘10’ de ambos equipos anotaron nuevamente para dejar el partido 3-3, mismo que se definió en penales a favor del conjunto de América del Sur, dejando las historias que ya conocemos. 

Te puede interesar: VIDEO: Hijos de futbolistas argentinos juegan con botella de plástico tras ganar el Mundial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar