Yahritza Y Su Esencia: ¿cuáles son sus canciones más populares?

Yahritza y su Esencia es un grupo estadounidense de música regional mexicana, formado por los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez.

Después de toda la polémica generada a raíz de expresarse negativamente hacia la comida mexicana, los internautas han cancelado masivamente a la agrupación musical ‘Yahritza y Su Esencia’, perdiendo varios seguidores y siendo víctima de memes.

Incluso, el cantante Christian Nodal se sumó al tren y dedicó unas palabras en tono de burla respecto al tema: “Probamos la comida, está deliciosa, aunque a mí solo me gusta el Chicken de Washington”.

Sin embargo, algunas personas se mantienen confundidos sobre este grupo de jóvenes artistas y desconocen qué canciones los han llevado a la fama, por lo que te enlistaremos sus canciones más populares en YouTube.

Yahritza Y Su Esencia

Yahritza y su Esencia es un grupo estadounidense de música regional mexicana, sierreño urbano, corridos tumbados formado en Yakima, Washington, por los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez.

En la plataforma de YouTube, han acumulado millones de reproducciones con varias canciones y colaboraciones.

En primer lugar, su canción con Grupo Frontera, “Frágil”, cuenta con 142 millones de reproducciones en el video oficial, más 124 millones en el primer video con la letra de dicha melodía.

En segundo y tercer lugar aparecen “Esta Noche” y “Soy el Único”, con 90 y 80 millones respectivamente, lo cual refleja que en los últimos meses estaban acumulando popularidad antes de la polémica.

Te puede interesar: Christian Nodal: Polémica con 'Yahritza y su esencia' por los anteriores comentarios que hicieron sobre México y su comida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar