Yanet García muestra sus curvas y eleva la temperatura de la red

La modelo mexicana está triunfando en el mundo de las redes y, todo el tiempo, prueba que es una de las figuras más importantes.

Yanet García es una de las modelos e influencers del momento en México. Desde hace tiempo, la artista viene trabajando en la industria del entretenimiento y haciendo crecer su imagen dentro y fuera de la televisión. Gran parte de la audiencia la conoce como “la chica del clima” de programas como ‘Hoy’ y ‘Gente Regia’. Pero, lo cierto es que su carrera no sólo se reduce a su paso por esos shows, sino que va mucho más allá.

A sus veinte, mientras estudiaba en la universidad, Yanet García hacía todo lo posible por llegar a la televisión y crear su propio grupo de modelaje. Se presentaba en pasarelas para desfilar, casi no dormía para ir a castings y, a pesar de las primeras críticas y trabas, la joven finalmente consiguió lo que tanto quería.

Una vez que ganó cierta fama en la pantalla chica, Yanet García incursionó en la actuación. En el 2017, participó en ‘Sharknado 5: Caletamiento global’ y, en 2019, protagonizó ‘Bellezonismo’. Paralelamente a esa vida dentro del mundo del espectáculo, la diva de 32 años se iba formando como Health Coach e instructora física por lo que, poco a poco, comenzó a cargar contenido acerca de rutinas de entrenamientos y consejos para llevar una vida saludable en sus redes. 

En Instagram, Yanet ha ido sumando miles y miles de seguidores a través de los años, alcanzando los 14,9 millones en este 2023. Pues, sus fans no se quieren perder ninguna de sus publicaciones sobre su estilo de vida saludable, sus nuevos proyectos ni, mucho menos, las sesiones de fotos modelando como ninguna. 

Yanet prueba, una vez más, que es la reina de Instagram


Si bien la famosa nacida en Monterrey está presente en varias plataformas de contenido, hasta algunas para adultos, lo cierto es que es mucho más conocida en Instagram, gracias a las fotos de modelaje en ropa interior que comparte. Pues, con cada uno de sus posteos provoca furor entre sus seguidores. Lo mismo sucedió con las últimas imágenes que Yanet subió a esa red, modelando un conjunto de encaje violeta. 

Como de costumbre, la diva coronó el posteo con una frase inspiradora: "Las horas doradas hacen que todo se sienta mágico". En seguida, sus seguidores de Instagram revelaron su sorpresa al verla modelar, por lo que comentaron: “Barbieeee”; “WOOOOOOOOOW”; “Perfect”; “Hola iamyanetgarcia que hermosa preciosa te ves, que linda foto bellísima mujer”; “Love it”; “Ya hasta tiene su propia luz”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar