Yeri Mua sueña con ser dueña de un equipo de fútbol en México

La influencer publicó en Twitter de qué equipo podría tratarse.

La influencer mexicana Yeri Cruz Varela, más conocida como Yeri Mua, ha causado revuelo en las redes sociales luego de anunciar sus intenciones de comprar un equipo de fútbol mexicano, específicamente uno que represente sus raíces. La joven de solo 20 años de edad es una de las influencers mejor pagadas de México y del mundo. Aunque algunos de sus seguidores se animaron con la idea, otros le advirtieron sobre el peligro de comprar un equipo de fútbol.

Yeri Mua respondió a través de Twitter a un seguidor y aseguró que animaría a comprar a los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que desgraciadamente desapareció en 2019 debido a problemas financieros y políticos. La joven modelo se mostró entusiasmada con la idea de adquirir el histórico equipo, pero seguidores del club jarocho le explicaron que la Federación Mexicana de Fútbol lo desafilió por las deudas y problemas de su propietario, Fidel Kuri.

Ante las críticas y comentarios negativos, Yeri Mua exigió seriedad a sus seguidores y les pidió su opinión en caso de que se volviera realidad su deseo de comprar el club de su estado natal. Muchos de sus fans le ofrecieron palabras de apoyo y aliento.

La joven influencer ha despertado la expectativa de muchos seguidores, quienes creen que su inversión en un equipo de fútbol podría ser una oportunidad para impulsar el talento local y fomentar el crecimiento del deporte en México. No obstante, otros creen que es una idea poco realista y que solo conlleva problemas financieros.

En un último mensaje, Yeri Mua rompió el corazón de algunos fans al declarar que no podría comprar a los Tiburones Rojos del Veracruz, debido a que se endeudó. Muchos no le creyeron, pero la modelo se mostró agradecida por el apoyo y las muestras de cariño que recibió durante su corta aventura empresarial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar