Yeri Mua terminó su relación con Naim Darrechi, tras confesar que se involucró con su mejor amigo

Yeri Mua terminó su relación amorosa

Yeri Mua vuelve a causar polémica por participar en un reto de HotSpanish junto a su novio, que se salió de control. La modelo veracruzana tenía una relación con el influencer español de 21 años. 

Roberto González Manso, nombre real de HotSpanish, retó a Yeri Mua y Naim a participar en una dinámica donde debían confesar verdades, pero todo se subió muy pronto de tono frente a una gran cantidad de espectadores. 

‘¿Qué se siente?’ era la frase con la que tenían que empezar en la dinámica. Fue el influencer el que comenzó con preguntas fuertes, al preguntar: “¿Qué se siente ser la novia más prie… que he tenido?” Yeri Mua, también respondió con otra pregunta fuerte, al decir: ¿Qué se siente que el día que me pediste que fuera tu novia te dejé por otro y aun así fuiste a rogarme a mi departamento para que volviéramos?’.

En otro momento del juego, la influencer declaró que Naim le contagió una infección, a lo que él contestó diciendo que la parte íntima de Yeri Mua ‘olía mal’. Y, finalmente, Yeri le confesó a su novio que se involucró con su mejor amigo en Acapulco.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar