Rolls-Royce Spectre: el vehículo eléctrico de ultra lujo

La marca Rolls-Royce presentó su modelo 'Spectre', que está en “perfecta armonía con la tecnología eléctrica”.

Fiel a su costumbre de fabricar vehículos de lujo y con diseño elegante, la marca Rolls-Royce presenta su nuevo modelo que está en “perfecta armonía con la tecnología eléctrica”, llamado Spectre.

A través de la web oficial, lo describen como el primer cupé eléctrico de ultra lujo a nivel mundial, además de tener un diseño innovador de gama alta.

Con un interior llamativo en colores blanco, dorado y rosa fuerte, Spectre ha sorprendido en redes sociales.

Presumen que con Spectre, posicionan la entrada de Rolls-Royce en el mundo eléctrico, además del comienzo de una era que verá toda la cartera de modelos electrificada para 2030, por lo que pronostican un futuro favorable para ellos.

Diseño

Aunado a ello, su “diseño visionario” reinventa la iconografía atemporal, marcando un camino claro hacia la primera década totalmente eléctrica de la marca.

Al hablar del diseño, su forma alisada destaca a la vista, con una la línea del guardafangos evoca dinamismo, mientras que la línea de la onda se estrecha bruscamente en la parte delantera, creando la ilusión de movimiento incluso cuando el automóvil está parado.

Su figura tiene una conexión estilística entre la parte delantera y trasera, con un trabajo vertical de las luces traseras rinde homenaje a la icónica parrilla iluminada y sus paletas verticales.

Los diseñadores de Rolls-Royce se refieren cariñosamente a las luces traseras como una "isla de detalles" debido a cómo sus paneles lisos se elevan con gracia desde la silueta trasera del Spectre, creando un único punto de encuentro donde convergen todas las líneas del elegante diseño fastback.

Te puede interesar: BMW Concept XM: Este es su diseño elegante y sistema híbrido.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar