¿A qué huele Cristiano Ronaldo? Conoce la fragancia del astro portugués

De acuerdo con la descripción del producto, cuenta con notas inspiradas en su lugar de nacimiento, Madeira, buscando ser la “representación perfecta de la verdadera esencia y el auténtico yo de Cristiano Ronaldo".

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo encontró la fórmula de traspasar las fronteras del deporte, teniendo éxito también en ramas empresariales y de la moda, por ejemplo, con su línea de ropa deportiva o de lociones para hombres.  

“Auténtica y genuina”,  son las palabras que describen el Cristiano Ronaldo Origins, una fragancia “ligera y sutil” para aquellos a los que “les apasiona la vida, la naturaleza y encontrar alegría en la simplicidad”.

Con su frescura y tonos florales, buscan una sensación de estar conectado contigo mismo y con tus raíces.

Fragancia

De acuerdo con la descripción del producto, cuenta con notas inspiradas en su lugar de nacimiento, Madeira, buscando ser la representación perfecta de la verdadera esencia y el auténtico yo de Cristiano Ronaldo.

Entre sus componentes se encuentran sorbete de piña, mandarina, hoja de laurel Corazón: salvia esclárea, geranio, lavanda salada Fondo: vetiver, pachulí.

Es muy especial y aleccionador para mí compartir esta parte de mi historia y de mi vida con todos. Me siento orgulloso de él, y creo que todos entenderán un poco más lo que este lugar y su naturaleza vigorizante significan para mí”, asegura Cristiano Ronaldo sobre su producto.

Al hablar del diseño del frasco, Cristiano Ronaldo Origins se presenta en una reveladora botella de vidrio que presenta una sola placa metálica que forma el número 7 eterno y una exclusiva tapa con atomizador. 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo mete 4 goles con el Al-Nassr y presumen su reloj de lujo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar