Así son los Apple Vision Pro, los nuevos lentes de realidad mixta

Como un recordatorio de que vivimos en la época de las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y de las herramientas funcionales al alcance de tus manos, Apple presentó su más reciente producto.

Como un recordatorio de que vivimos en la época de las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial y de las herramientas funcionales al alcance de las manos, la empresa Apple presentó su más reciente producto.

Se tratan de las Apple Vision Pro, unos lentes de realidad mixta que permiten una amplia variedad de funcionalidades, desde audio espacial, pantallas flotantes, ambiente adaptable o respuesta a tus ojos.

Además, podrás tener a tu alcance el control con gestos de la mano, entrada con voz, EyeSight, visión alrededor, sincronización iPhone, iPad y Mac, además de un novedoso teclado Virtual.

Anuncio de Apple

Apple anunció este lunes que se lanza al mercado de la realidad virtual con "Apple Vision Pro", un set de gafas y auriculares de realidad mixta en el que los usuarios podrán experimentar experiencias de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR).

De acuerdo con EFE, esta es la primera introducción de nuevos productos desde el lanzamiento de su reloj Apple Watch en 2015 y la compañía lo ha anunciado como una nueva era en su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) que se celebra hoy en su sede de Cupertino.

Tim Cook, el principal responsable de la compañía, describió esta tecnología como algo que "parece mágico".

Te puede interesar: Steve Jobs y su filosofía de vida para asumir sus errores y siempre aprender de ellos.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar