Bad Boy Cobalt: la fragancia 'electrizante' que fortalece la amistad masculina

Al hablar de su fragancia, presenta notas superiores aromáticas y frescas de pimienta rosa que se intensifican con una nota central de geranio, floral pero masculina, pensada para cualquier escenario. 

Pasan los meses, pero la fragancia Bad Boy Cobalt de Carolina Herrera se mantiene como una de las opciones de regalo para hombre más recurrentes debido a sus características 'electrizantes' que han fascinado a la comunidad masculina. 

Esta nueva versión de las fragancias 'Bad Boy' da un inesperado giro a la dualidad de la masculinidad moderna, fusionando la sensualidad mineral y un “frescor salvaje”, siendo una alternativa más de esencia a la hora de decidirse por una loción. 

Lo describen como una versión elegante, que inspira a los hombres a mostrarse tal como son y seguros de que todo es posible en compañía de sus amigos de confianza, fortaleciendo la 'amistad masculina'. 

“Fragancia electrizante”

Al hablar de su fragancia, presenta notas superiores aromáticas y frescas de pimienta rosa que se intensifican con una nota central de geranio, siendo una alternativa floral pero masculina, pensada para cualquier escenario. 

Bad Boy Cobalt Eau de Parfum Électrique es un homenaje al vínculo de la hermandad, inspirado por la fuerza del cobalto y su potente matiz pigmentado”, señala la marca Carolina Herrera. 

Otra de las características llamativas es el envase, un el icónico rayo en color azul cobalto degradado, que expresa de manera elegante la dualidad de la masculinidad moderna a la vez que “rinde tributo a la fuerza de la amistad”.

Te puede interesar: Richard Mille y el "reloj más plano del mundo" usado por pilotos de Fórmula 1.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar