Bill Gates sobre la tabla periódica de su oficina: "un descubrimiento puede conducir a muchos otros"

Gates aseguró que además de ser una obra de arte ordenada, la tabla periódica le recuerda cómo un descubrimiento puede conducir a muchos otros.

La cuenta de Twitter Amazing Astronomy, encargada de divulgar información científica y educativa, compartió una curiosa fotografía con el magnate empresarial Bill Gates como protagonista.

Se trata de una imagen de la oficina del cofundador de Microsoft con un mueble en la pared con la tabal periódica completa, además de que cuenta con muestras reales de cada uno de los elementos.

Dicha publicación fue respondida por el propio Gates, asegurando que además de ser una obra de arte ordenada, la tabla periódica le recuerda cómo un descubrimiento puede conducir a muchos otros.

Sus palabras pueden ser interpretadas de varias maneras, pero los usuarios lo asimilan como un mensaje motivador dentro del ámbito científico, por parte de empresario estadounidense.

Bill Gates y su opinión sobre los NFTs

El cofundador de la empresa tecnológica Microsoft, Bill Gates emitió su postura sobre los NFT (Token No Fungible) y las criptomonedas. Durante una conferencia organizada por TechCrunch, el empresario mencionó que las ventas de los NFTs están “100 por ciento basadas en la teoría del más tonto”.

Gates se refirió a este tipo de activos digitales, señalando que los inversionistas pueden hacer dinero en activos sin valor o sobrevaluados, considerando que habrá gente dispuesta a “ofrecer más”.

Mencionó también los NFT de Bored Apes, con el característico diseño de los simios que rondan por Internet, bromeando con que dichas “costosas imágenes digitales de monos mejorarán el planeta”.

Aunado a ello, Gates admitió que prefiere invertir tradicionalmente, comparando los activos como “una granja que tiene producción” o  una “empresa que fabrica productos”.

Te puede interesar: Límites en el trabajo: el camino para ser exitoso.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar