Científicos japoneses desarrollaron un “rastreador” como el de los saiyajines en Dragon Ball Z

Estamos adelantados por si una amenaza saiyajin como la de Dragon Ball Z aparece en la vida real.

 Rastreador de la serie Dragon Ball

¿Cosas de Dragon Ball en la vida real? Sí, hemos visto anteriormente la moto de Bulma y otros artículos similares a los que desarrolla la Corporación Cápsula, pero pocas veces se ha intentado replicar la tecnología saiyajin.

Un equipo de científicos japoneses, específicamente de la Universidad de Miyazaki, hizo una especie de rastreador parecido al que usan los saiyajines e integrantes del ejército de Freezer. Lo más insólito de la situación es que lo hicieron sin saberlo.

Desarrollaron el dispositivo y alumnos de uno de los autores, el profesor Kikuhito Kawasue del departamento de ingeniería de la casa de estudios mencionada, le dijeron lo que había hecho.

Se llama Sow-Ter. Su función no es medir el poder de pelea de un humano. Sería, en comparaciones con un saiyajin, algo insignificante. Es un aparato que va adherido en la cabeza, tiene un set de cámaras y muestra en una pantalla la información capturada.

En concreto, este instrumento fue fabricado con la intención de que los granjeros pudieran pesar a sus animales (sobre todo a los cerdos) con solo apuntar con la cabeza; tal cual lo hace el rastreador.

 Rastreador de Universidad de Miyazaki

Nunca había oído hablar de ellos antes, pero cuando mis alumnos vieron el dispositivo que había desarrollado, todos comentaron que era como un scouter”, dijo Kawasue de acuerdo con una reseña de MSN, que cita al sitio Geekmi.

¿Es la primera vez que se fabrica un aparato como un rastreador? Siendo enfocado hacia la realidad sí. Lo que hemos tenido antes de este son dispositivos que son idénticos al aparato de los saiyajines, pero sin la misma función. O sea, que en realidad los hacen para que el fandom los coleccione, como este que les compartimos a continuación.

Rastreador de collección de Dragon Ball 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar