Formas de aplicarse perfume para oler increíble durante todo el día

Usar perfume es uno de las mejores ejemplos de la frase “menos es más".

Si hay algo que un hombre puede poner en su cuerpo que dice mucho más de él que cualquier prenda de vestir, es su fragancia.

Sin embargo, usar perfume es uno de las mejores ejemplos de la frase “menos es más”. Por ello, ¿cuál es la mejor manera de usar colonia? Comencemos con una explicación de esta base del cuidado personal masculino.

Todas las fragancias son una mezcla de aceites, alcohol y agua. Si bien la potencia y la concentración pueden variar de un producto a otro, la mayoría de las colonias masculinas contienen entre un 2 y un 4 por ciento de aceite. 

Te puede interesar: Médico explica por qué bañarse con agua tibia antes de acostarse podría ayudarte a dormir

Esos aceites pueden ser desde productos botánicos naturales hasta ingredientes químicos completamente artificiales. Cuanto mayor sea el porcentaje, más durarán en tu piel.

¿Cómo aplicarse la loción?

Comienza después de que te hayas duchado mientras tu piel aún está caliente y tus poros están abiertos. Una vez que esté seco, humectar tu piel ayudará a que la colonia se absorba de manera más eficiente y dure más.

Si estás usando una colonia en aerosol, sostén la botella a 15 centímetros de donde deseas aplicar el aroma, preferiblemente el cuello, la parte inferior del estómago o las muñecas.

Y recuerda, no frotes el producto una vez aplicado ya que puede dañar las moléculas y hacer que se disuelvan más rápido.

Consejos adicionales

No almacenes tu perfume en lugares cálidos como el baño. Encuentra un pequeño estante para ello en el armario. El sol y el calor descompondrán los componentes más rápido y harán que el alcohol y el agua se evaporen antes.

Una buena colonia debe durar de tres a cinco años. Los aceites rancios y una mayor concentración de alcohol pueden afectar la forma en que huele el producto e incluso pueden dañar la piel.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar