¿Cuáles son los países con el mayor número de multimillonarios?

Los lujos, mansiones y vehículos de alta gama son algunas de las características que poseen las personas con más dinero en el mundo.

Los lujos, mansiones y vehículos de alta gama son algunas de las características que poseen las personas con más dinero en el mundo, mismas que están ubicadas en distintos países.

Sin embargo, hay una amplia diferencia entre una persona ‘rica’ y un multimillonario y por ello, cada año Forbes realiza un listado con los países que cuentan con más individuos con esta característica ligada a la economía.

De acuerdo con la revista especializada, hay 2 mil 650 multimillonarios en su ranking del 2023, provenientes de 77 países del mundo, a comparación de los 75 territorios del año previo.

Países con más multimillonarios

Como podría esperarse, el primer lugar es para Estados Unidos, que cuenta con 735 ‘billonarios’ o multimillonarios, con personalidades de renombre como Tiger Woods o LeBron James.

TOP 5

  1. Estados Unidos (735)
  2. China (495)
  3. India (169)
  4. Alemania (126)
  5. Rusia (105)

Otros países

Aunado a ello, si hablamos del valor neto total de los ciudadanos con mayor riqueza en Estados Unidos, son 4.5 billones de dólares, con participación de su persona más rica, el empresario Elon Musk, señala Forbes

Te puede interesar: El consejo de Salinas Pliego: “si nadie te odia, no estás haciendo las cosas bien”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar