¡De otro mundo! Mercedes Benz diseña vehículo inspirado en Avatar 2

Como parte del lanzamiento de Avatar 2: El Camino del Agua, dirigida por James Cameron, la empresa de vehículos Mercedes-Benz lanzó el diseño de un automotor inspirado en el filme. 

En el marco del lanzamiento de la nueva y esperada película 'Avatar 2: El Camino del Agua', dirigida por James Cameron, la empresa de vehículos Mercedes-Benz lanzó el diseño de un automotor inspirado totalmente en el filme. 

Describen al Vision AVTR como una “interacción entre el ser humano, la máquina y la naturaleza”, algo que se plasma en su diseño imposible de ignorar, pues desde las llantas hasta los asientos tiene detalles que recuerdan a los míticos personajes azules de la saga. 

Con su diseño alargado "One Bow" y lenguaje de diseño orgánico, ofrece una visión del diseño del futuro, reemplazando el volante convencional “por un elemento de control multifuncional en la consola central permite que humanos y máquinas se fusionen”

Características

Al colocar la mano en la unidad de control, el interior cobra vida y el vehículo reconoce al conductor por sus latidos y respiración. Además, al hablar de sus funcionalidades tecnológicas, cuenta gráficos 3D en tiempo real se pueden utilizar para explorar el mundo ficticio de Pandora desde diferentes perspectivas. 

El Vision AVTR tiene como objetivo incrustar temas como la sostenibilidad, la tecnología y la innovación que unan nuestro viaje hacia un futuro totalmente eléctrico”, presumieron en redes. 

Cuenta con un motor eléctrico por cada rueda, más de 350 kW de potencia, dirección en las cuatro ruedas, distribución inteligente y variable de torque, carga total de batería en menos de 15 minutos, rango totalmente eléctrico de más de 700 km y sistema de frenado regenerativo.

Y para abordar más a fondo el diseño, tiene rines inspirados en las semillas del árbol de las almas de la película, asientos de diseño orgánico, interior y exterior visualmente conectado, unidad de control intuitiva integrada a la consola central y tecnología que interactúa con el estado de ánimo del conductor

Te puede interesar: Salinas Pliego presume su nuevo 'juguete' navideño, un Mercedes Benz Maybach.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar