Descubre estos increíbles dispositivos por menos de 2 mil pesos que mejorarán tu calidad de vida

El Smart Watch y TV Box de Steren brindan la posibilidad de hacer que tus rutinas diarias sean más fluidas y sin contratiempos.

El Smart Watch Touch de Steren es un dispositivo innovador que no solo te permite estar comunicado, sino que también puede ayudarte a cuidar tu salud. Este smartwatch mide la frecuencia cardiaca, la presión arterial y el nivel de oxígeno en la sangre, brindándote información detallada sobre tu estado de salud.

 Además, es ideal para llevarlo durante tus actividades físicas, ya que también registra las calorías quemadas.

Una de las características más destacadas de este smartwatch es su capacidad para monitorizar tus horas de sueño. Podrás obtener un registro preciso de tus horas de descanso, lo cual es fundamental para mantener una buena salud. Además, todos estos datos se almacenan en la aplicación del dispositivo, la cual está disponible para descargar en App Store y Google Play.

Otra ventaja de este smartwatch es su funcionalidad como dispositivo de comunicación. Podrás recibir llamadas y leer notificaciones de redes sociales sin necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo. Además, cuenta con diversas funciones adicionales como alarma, podómetro, cronómetro y control de música del smartphone.

Un aspecto importante a resaltar es la resistencia del Smart Watch Touch de Steren. Con su protección IP67, podrás sumergirlo en el agua sin preocuparte por dañarlo. Además, según la marca, cuenta con una batería recargable que puede durar hasta 200 horas, lo cual brinda una gran autonomía.

Este increíble smartwatch tiene un precio de $1,190 pesos y está disponible en la página oficial de Steren. No solo te ayudará a mantener un estilo de vida saludable, sino que también te mantendrá conectado en todo momento. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirirlo y disfrutar de sus múltiples beneficios!

 Reloj multifuncional

Accede a tus contenidos favoritos con facilidad con este TV Box

Steren presenta el TV Box, un dispositivo que te permite acceder a los contenidos de tu Smart TV de una manera mucho más fácil y rápida. Este paquete incluye un sistema Android de TV Box, un control remoto con micrófono, un convertidor y un cable HDMI.

Una de las ventajas de este TV Box es su sistema operativo certificado por Google, lo que garantiza un funcionamiento fluido y seguro. Además, cuenta con una versión actualizada de Android, lo que te permite acceder a tus aplicaciones favoritas como Disney +, Apple TV, HBO Max, Star + y Vix+.

TV Box 

Otra ventaja es su capacidad para reproducir contenido en resolución 4K, lo que te brindará una experiencia de visualización de alta calidad. Además, podrás seleccionar lo que deseas ver utilizando el control remoto, el cual incluye un micrófono para interactuar con el Asistente de Google. También tienes la opción de transmitir contenido desde tu smartphone utilizando Chrome Cast.

El TV Box de Steren cuenta con una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 16GB, que se puede expandir a 32GB mediante una tarjeta microSD. Además, ofrece opciones de conectividad tanto a través de WiFi como por cable Ethernet.

Este práctico dispositivo tiene un precio de $1,199 pesos y está disponible en la página oficial de Steren. No pierdas la oportunidad de acceder a tus contenidos favoritos de manera más sencilla y disfrutar de una experiencia de visualización de alta calidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar