Editar mensajes enviados ya será posible en WhatsApp

Whatsapp ya permite editar mensajes enviados

WABetaInfo, sitio web que da a conocer nuevas actualizaciones y funciones en WhatsApp, dio a conocer que esta aplicación de mensajería instantánea, empezó a autorizar la función de editar mensajes de texto que ya hayan sido enviados, así como en facebook con los comentarios a publicaciones, aunque, actualmente, se está en la fase Beta y en las próximas semanas va a llegar a todos los dispositivos.

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?

WhatsApp está poniendo en función una actualización para la versión Web beta, que sube la versión a 2.2319.9. Entre las novedades que ofrece la aplicación, es que permite a los usuarios editar mensajes, la cual ya está disponible para algunos usuarios. Para llevarlo a cabo, WABetaInfo explica los siguientes pasos:

Cuando el usuario elija esta opción, se le solicitará que edite el mensaje en una nueva ventana, de acuerdo a WABetaInfo. “En caso de que la función esté habilitada para su cuenta de WhatsApp, tiene hasta 15 minutos para editar sus mensajes en sus chats y grupos, y es posible editar mensajes varias veces”, señala

Todo lo que debes saber de esta nueva actualización

Se estableció un límite para editar mensajes, con la finalidad de conservar la autenticidad de la conversación y para que los usuarios no puedan modificar completamente el mensaje después de mucho tiempo, puesto que esta función se realizó para que sea una herramienta para corregir errores de escritura.

Hasta el momento, solo es posible editar mensajes de texto, y se planea implementar algunas mejoras para las funciones de edición en el futuro. La función de editar mensajes ya se encuentra disponible para algunos probadores beta que se asociaron al programa beta oficial de WhatsApp Web, y se extendenderá a más personas en las siguientes semanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar