¿El iPhone de tus sueños? En esta página puedes diseñarlo

En este sitio puedes diseñar un IPhone con las características de tu preferencia.

Con el paso de los años, la tecnología ha permitido que los celulares sean una herramienta de gran utilidad para los usuarios independientemente de la función requerida, pues desde el almacenamiento, apps y calidad fotográfica, suelen cumplir con las necesidades.

Sin embargo, con la intención de superar la totalidad de características que brindan los iPhone, la página neal.fun ha brindado la oportunidad a los usuarios de diseñar su propio celular, para lograr una personalización única.

Entre las características disponibles aparecen:

Desde el color, botones, cámaras y entradas, son las opciones que el portal permite personalizar y crear un iPhone a tu criterio.

 neal.fun | Con la intención de superar la totalidad de características que brindan los iPhone, la página neal.fun ha brindado la oportunidad a los usuarios de diseñar su propio celular, para lograr una personalización única.

El creador de la página, Neal Agarwal, destacó que creó el portal para que las personas pudieran diseñar el próximo dispositivo de la marca Apple y puedan experimentar con este ejercicio creativo, a pesar de que no se puede materializar.

Con la participación de las personas, quizá los desarrolladores de la marca estadounidense se inspiren y adopten alguna de esas innovaciones propuestas de los usuarios.

Te puede interesar: ¿Comprarás un celular usado? Así puedes saber su estado actual.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar