Elon Musk cambia el logo de Twitter por el perrito de 'Dogecoin'

La ausencia del ícono del pajarito azul sorprendió a los usuarios de la red social, pues es uno de los más populares en Internet.

Twitter es una de las redes sociales más conocidas en la actualidad. La empresa liderada por Elon Musk no deja de sorprender a sus usuarios y esta vez lo hizo con un icono de la perrita Kabosu, misma que dio origen a los memes Doge.

El icono del pajarito azul es uno de los más populares, pues de ahí proviene el mismo apodo de la aplicación.

Sin embargo, este lunes los suscriptores de la plataforma quedaron sorprendidos por la presencia de "Doge" en el timeline y al momento de cargar la aplicación.

Dogecoin

En febrero del 2023, Elon Musk compartió un par de fotografías de su mascota "Floki" a través de su cuenta oficial.

El nuevo CEO de Twitter es increíble", escribió en una postal del perro mientras este se encontraba sentado en lo que sería un escritorio.

Tras el revuelo con la ausencia del clásico pajarito azul, el empresario salió a confirmar que se trataba de un logo inspirado en la cara del Dogecoin.

La historia del meme

Kabosu se convirtió en un fenómeno del internet en 2013, tras la viralización de un meme donde se le apreciaba haciendo un gesto peculiar.

Aunque, en realidad, la perrita no es la misma que Elon Musk presentó en su perfil de Twitter, "Floki" es de una raza similar a la que circula en los memes del perro Doge.

Mientras tanto, en diciembre de 2022, Atsuko Sato, dueña de Kabosu, anunció que la perrita estaba enferma de leucemia, esto de acuerdo con una publicación que compartió en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: ChatGPT coloca a Elon Musk y Donald Trump como personalidades "controvertidas".

Con información de El Universal. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar