Cinco habilidades para alcanzar el éxito en el mundo laboral, según Harvard

Amii Barnard-Bhan, exejecutivo de Fortune Global 50 destacó que hay cinco habilidades clave para decidir a la persona que le darán una oportunidad de crecimiento laboral. 

Para algunas personas con el objetivo de ser ‘exitoso’ en el trabajo, ser buen elemento no siempre es suficiente, pues además del talento, algunas habilidades pueden perfeccionarse para tener mejores relaciones, ser un líder y trabajar de mejor manera en equipo. 

El factor de la ‘competencia’ es algo recurrente en las oficinas y áreas de trabajo, pues puedes ser muy talentoso, pero tu compañero también, por lo que buscar sobresalir de manera saludable no es algo que deba descartarse, pues incluso profesionistas y empresarios exitosos mantienen esa línea. 

Durante la sección de Ask an Expert de Harvard Business Review, Amii Barnard-Bhan, exejecutivo de Fortune Global 50 y consultor y orador que se especializa en acelerar el éxito de líderes, destacó que hay cinco habilidades en las que se fijan las personas al decidir a quién le darán una oportunidad de crecimiento laboral. 

Habilidades en el trabajo para ser exitoso

De acuerdo con Barnard-Bhan, el análisis de los gerentes y de la organización en sí sobre sus habilidades, contribuciones y desempeño determina su posibilidad de promoción

Por lo general, la preparación de un empleado para una promoción se mide en función de estas cinco áreas de crecimiento: 

El factor de la 'competencia' es algo recurrente en las oficinas y áreas de trabajo, pues puedes ser muy talentoso, pero tu compañero también se enfoca en el progreso.

Te puede interesar: Riesgos para la salud mental en el ámbito laboral.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar