¿Falso o verdadero? De esta manera puedes identificar un perfume original

Estas son algunas características para diferenciar una loción o perfume original de uno falso. 

Pensados como un regalo recurrente o para uso personal, los perfumes y lociones son un artículo bastante versátil, pues la diversidad de fragancias permite descubrir uno perfecto para cada persona.

Sin embargo, gracias a las características de este tipo de productos, el mercado de la piratería se ha extendido en el rubro, con perfumes falsos en circulación cuyo aroma podría engañar a cualquiera.

Por ello, te enlistaremos una serie de detalles con los que cuentan las lociones originales para que no compres algo de poca calidad por un precio elevado.

Características de un perfume original

Como era de esperarse, la duración del perfume es una de las claves para identificar su originalidad, pues, aunque las imitaciones suelen alcanzar aromas similares a los originales, duran solamente unas cuantas horas.

Aunado a ello, si al aplicarla en tu cuerpo se siente grasosa, podríamos estar hablando de una imitación, por lo que es importante notar la liquidez del producto. Agitar el frasco puede ayudar a detectar imitaciones, pues una loción falsa genera una capa de espuma que se queda por un tiempo, mientras que una verdadera apenas y genera espuma.

Hablando del envase y empaquetado, debemos recordar que un perfume original tendrá un código de barras al exterior de la caja, con un número de serie en el frasco, mismo que puede indicar el lugar de fabricación y orientarnos de su procedencia.

El cartón o material de la caja, además de la calidad del frasco también pueden dejarnos pistas, pues en el caso de los originales están fabricados con cristal suave, mientras que los perfumes falsos cuentan con un diseño poco atractivo a la vista.

Te puede interesar: Cómo aplicarse perfume para oler increíble todo el día.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar