Cristiano Ronaldo recibe lujoso regalo navideño de su novia Georgina Rodríguez

Se trata de un Rolls Royce Dawn Silver Bullet envuelto en un gran lazo rojo, el nuevo vehículo para la amplia colección del futbolista, cuyo precio rondaría los 400 mil euros, es decir, más de 8 millones de pesos mexicanos.

Después de las festividades navideñas, muchas personas usan sus redes sociales para mostrar sus regalos y los de sus familiares, algo que también realizan las celebridades durante esta época del año con artículos lujosos. 

Ese fue el caso de Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, quienes tras pasar una linda velada acompañados de sus seres queridos, presumieron el obsequio del astro portugués en una publicación de Instagram.

Se trata de un Rolls Royce Dawn Silver Bullet envuelto en un gran lazo rojo, un nuevo vehículo para la amplia colección del futbolista, cuyo precio rondaría los 400 mil euros, es decir, más de 8 millones de pesos mexicanos. 

Cristiano agradecido

Ante el gran regalo recibido, el exjugador de clubes como Manchester United, Real Madrid y Juventus escribió en sus historias: “gracias mi amor”, junto a una fotografía del automóvil de alta gama. 

A magic Christmas night. Os amoooo. Gracias Santaaaa”, escribió Georgina Rodríguez. 

Por su parte, la modelo y empresaria argentina mostró un video de los preparativos para la cena de Navidad y a Cristiano Ronaldo junto a sus hijos antes de recibir el mencionado vehículo. 

Posteriormente, toda la familia al interior del descapotable se mostró feliz y emocionada por la Navidad y por el juego ‘juguetito’ de ‘El Bicho’, pues sus hijos no paraban de sonreír entre los lujos del futbolista. 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo fue banca y Georgina Rodríguez critica decisión: “qué pena”

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar