Joven pareja argumenta que no tienen hijos para "no arruinar sus vidas”

Según Taylor Vasu, de 28 años, y su esposo, Justin, de 27, del condado de Orange, California, no quieren terminar siendo “miserables por tener hijos”.

Una pareja sin hijos revelo los motivos por los qué no están interesados en tener hijos argumentando que de esa manera, pueden tener relaciones sexuales cuatro veces a la semana, irse 12 días festivos al año y disfrutar de dormir todos los fines de semana sin preocupaciones.

Según Taylor Vasu, de 28 años, y su esposo, Justin, de 27, del condado de Orange, California, no quieren terminar siendo "miserables por tener hijos".

Taylor y Justin, que han estado juntos durante seis años, pasan su tiempo libre viajando, saliendo a almorzar espontáneamente, ejercitándose juntos y durmiendo hasta tarde los fines de semana.

El sexo: una de sus prioridades

Una de sus prioridades es que pueden tener "sexo salvaje" cuatro veces a la semana. Aunado a ello, Taylor cree que sería 'irresponsable' que ella y Justin, un ejecutivo de ventas, tuvieran hijos actualmente, ya que son caros y quieren esperar hasta que estén preparados financieramente.

De acuerdo con Daily Mail, en lugar de ahorrar dinero para futuros hijos, la pareja está ahorrando para comprar una casa. Además, Taylor está "aterrorizada" por la tensión que tener un hijo puede suponer para un matrimonio, y dice que no quiere terminar como otras personas que conoce con niños que "a menudo son miserables".

La mayoría de la gente dice que cuando tienes hijos, tu vida habrá terminado". Hace que no queramos tener ninguno. La gente a veces me hace sentir culpable al decir que mi reloj materno está en marcha.

Sin embargo, ella les responde señalando su molestia por las consecuencias de sus propias acciones, por lo que no quiere ser miserable como ellos, pues ella y su pareja pueden hacer “lo que queramos, cuando queramos, y no quiero renunciar a eso”.

¿Hijos para el futuro?

La pareja casada se conoció en la universidad en julio de 2017 y se casaron en Hawái en junio de 2022 y reiteran que no piensan tener hijos en el corto plazo.

“Tenemos amigos con niños pequeños y vemos cuánto detiene sus vidas. “Rara vez ves a una pareja con un recién nacido viajando a Tahití. Los niños dependen mucho de ti”, señaló.

Taylor y Justin disfrutan de su estilo de vida espontáneo y no están dispuestos a dejarlo por tener hijos. Además, también cree que estar libre de niños ayuda a mantener viva la ‘llama’ en el dormitorio.

Al final de la noche quieres saltar sobre los huesos de tu pareja. Cuando tienes hijos, no tienes tiempo para eso”

Taylor admite estar "aterrorizada" por el impacto que un hijo podría tener en su matrimonio y quiere ser financieramente estable antes de contemplar tener hijos, pues finalizó diciendo que “'Tu vida se vuelve todo sobre tu hijo, y te olvidas de ti mismo y de tu matrimonio”, algo que por el momento no quiere experimentar. 

Te puede interesar: 7 segundos de placer: ¿Una pareja de México tiene el récord de la relación sexual más corta?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar