La "X" llega poco a poco y ya se refleja en la aplicación de celulares; adiós Twitter

En una actualización de su app disponible desde el viernes, Twitter reemplazó el icono del pajarito azul por una X blanca sobre fondo negro.

Desde la llegada de Elon Musk, la red social Twitter ha notado el impacto debido a una serie de innovaciones encabezadas por el empresario, siendo su nuevo nombre “X” la última de ellas, sorprendiendo a los internautas.

De acuerdo con EFE, la X que sirve de nuevo logotipo a Twitter desembarcó en las últimas horas en la aplicación para móviles de la red social y en la sede central de la empresa en San Francisco, un paso más en su cambio de imagen.

En una actualización de su app disponible desde el viernes, Twitter reemplazó el icono del pajarito azul por una X blanca sobre fondo negro.

La “X” dice hola

El cambio, que ya había llegado a la versión de escritorio, será visible desde ahora en las pantallas de millones de teléfonos inteligentes que tienen descargada la aplicación de la popular red social, una vez que la actualicen.

La compañía propiedad de Elon Musk terminó la instalación en lo alto de su sede de una gran X tras haber retirado el anterior logo del edificio.

El propio empresario compartió en Twitter a primera hora de este sábado dos videos en los que puede verse esa X iluminada al caer la noche.

Musk ha asegurado en los últimos días que el nuevo logotipo es más que un simple cambio de imagen y supone un primer paso hacia una transformación más amplia de la firma, por la que pagó 44 mil millones de dólares.

La elección de la X como nuevo logotipo fue explicada así por Musk en este último mensaje: "Twitter fue comprada por X Corp, su empresa, para garantizar la libertad de expresión y como un acelerador para X, la aplicación para todo", señaló.

Te puede interesar: Nuevo nombre de Twitter, "X" vuelve tendencia página de videos para adultos 'por accidente'.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar