La función de IA de Zoom que te mantiene actualizado, si te perdiste una reunión

Zoom introduce herramienta basada en inteligencia artificial para resumir reuniones

Zoom, la popular aplicación de videocomunicación, ha lanzado nuevas funciones gracias a la Inteligencia Artificial. Una de estas herramientas es la posibilidad de obtener resúmenes de las reuniones por correo electrónico a través de Zoom IQ, su asistente virtual. La aplicación también ha implementado la redacción generativa impulsada por IA para ayudar a redactar mensajes en Team Chat.

Los anfitriones de Zoom Meetings podrán ahora crear resúmenes sin necesidad de grabar la conversación. Además, los resúmenes automáticos pueden ser compartidos por correo electrónico o Zoom Team Chat. "Los anfitriones reciben resúmenes automáticos y pueden compartirlos con los asistentes y aquellos que no asistieron para mejorar la colaboración en equipo y acelerar la productividad", afirmó Zoom.

Te podría interesar: https://www.hombre100.com/estilodevida/WhatsApp-presenta-nueva-funcion-editar-los-mensajes-en-un-margen-de-15-minutos-20230523-0003.html

Las nuevas herramientas de IA de Zoom estarán disponibles para clientes en planes seleccionados como pruebas gratuitas. Para acceder a ellas, los clientes deben ir a la consola de administración de Zoom y optar por las pruebas gratuitas para cada función. Las próximas funciones de Zoom incluirán redacción de correo electrónico, resúmenes de hilos de Team Chat, y consultas sobre reuniones.

La consultas de reuniones permitirán a los usuarios ponerse al día rápidamente sin interrumpir el flujo de la reunión. La plataforma espera lanzar dicha función en los próximos meses, junto a otras herramientas como el borrador de pizarra y la síntesis de pizarra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar