Lamborghini Countach: el superdeportivo de lujo "único en su especie"

Se trata de un superdeportivo híbrido de serie limitada que celebra “el diseño visionario que revolucionó para siempre los autos deportivos modernos”.

Inspirado en el pasado y hecho para el futuro, es la descripción utilizada para presentar el Lamborghini Countach, mismo que con las fotografías publicadas en redes sociales, sorprendió a los fanáticos de los vehículos y motores.

Se trata de un superdeportivo híbrido de serie limitada que celebra “el diseño visionario que revolucionó para siempre los autos deportivos modernos” y sentó las bases del legado de Lamborghini.

De acuerdo con su portal oficial, cuenta con proporciones perfectas y un estilo futurista, con un diseño atrevido y disruptivo que ha inspirado a generaciones de superdeportivos sigue vivo en esta versión conmemorativa, de la que solo se fabricarán 112 unidades.

Diseño y funcionalidad

Las líneas limpias, la posición longitudinal trasera del motor V12 y las icónicas puertas de tijera, ahora reinterpretadas con bordes aún más afilados, lo hacen reconocible al instante y revolucionario al mismo tiempo.

Se han diseñado adornos exclusivos para reflejar el ADN único del automóvil, como los colores tradicionales sólidos Giallo Countach e Impact White, junto con colores metálicos contemporáneos como Viola Pasifae y Blu Uranus.

La cabina baja y geométrica del Countach LPI 800-4 complementa las líneas del exterior, expresando un nuevo diseño que amplifica la sensación de estar en un “automóvil del futuro”.

Una gama exclusiva de molduras de fibra de carbono, de un solo color y de dos colores conservan el estilo elemental pero poco convencional de un clásico atemporal. El estilo único del automóvil se combina a la perfección con la artesanía italiana de lujo y la tecnología de punta.

Te puede interesar: Así es el Lamborghini Huracán Sterrato, el todoterreno de lujo: FOTOS.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar