Las lociones más vendidas y con mejor fragancia para hombre

Uno de los regalos recurrentes para hombres son las lociones, por ello, te dejamos una lista con las fragancias más populares por si tienes planeado un obsequio especial para algún miembro de tu familia. 

Con la llegada de las fiestas navideñas y de fin de año, uno de los regalos recurrentes para hombres son las lociones, por ello, te dejamos una lista con las fragancias más populares por si tienes planeado un obsequio especial para algún miembro de tu familia. 

Para comenzar, uno de los clásicos es el Bleu de Chanel, mismo que cuenta con tres interpretaciones con notas aromáticas y leñosas, cada una alojada en una misteriosa botella azul profunda, denotando un estilo lujoso y masculino. 

Otra fragancia pensada en el hombre moderno es Sauvage de Dior, que cuenta con toques de ambroxan y bergamota reggio y enfocada en la fidelidad en uno mismo a la hora de actuar. 

Para mantenerse ‘invicto’ en la época navideña, Paco Rabanne se mantiene presente en estas fechas con ‘Invictus’, jugando con la competitividad y masculinidad de sus consumidores y compensándolos con una fragancia única. 

Una opción más exótica es la loción Tobacco Vanille de Tom Ford, siendo descrita como una fragancia de alta gama y de lujo por los críticos y aceptada de gran manera por los hombres. 

Otra ‘medalla de oro’ que suele estar presente en todas las veladas navideñas, One Million de Paco Rabanne, con un envase atractivo simulando un lingote, pero un aroma aún más especial. 

Por último, para lograr un estilo “enigmático y aventurero”, Burberry tiene la loción Hero, misma que tiene un envase sencillo, pero un aroma intenso que despierta al héroe interior.   

Te puede interesar: Las 'Reebok Club C', un calzado clásico y elegante para iniciar con estilo el 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar