Lionel Messi: Disparan contra negocio de la familia de la esposa del futbolista; reportan amenazas

El supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo, fue atacado a tiros por dos personas cerca de las 3 de la madrugada, en Rosario, Argentina, de acuerdo con medios internacionales. 

El supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo, fue atacado a tiros por dos personas cerca de las 3 de la madrugada, en Rosario, Argentina.

Además de los disparos, en el lugar encontraron un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina: "Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar".

De acuerdo con medios internacionales, el Gobierno de Argentina reconoció que los narcotraficantes que generan violencia en Rosario, la ciudad natal del futbolista Leo Messi, donde esta madrugada fue tiroteado un local de su familia política y hallado un mensaje amenazante contra el astro, llevan 20 años en el lugar y "han ganado".

Problema de inseguridad

A raíz de la situación en la ciudad ubicada en Santa Fe, el ministro de Seguridad fue llamado a una comparecencia ante el Congreso para la próxima semana.

El ministro de Seguridad dijo que "por supuesto" podrían dar custodia especial a Messi si lo solicita cuando arribe a Argentina para jugar los partidos amistosos ante Panamá y Curazao los próximos 23 y 28 de marzo, respectivamente Rosario.

Messi celebra habitualmente las fiestas navideñas y posee una casa dentro de un barrio privado con su familia, es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por la acción de bandas de narcotraficantes, señala EFE.

Por su parte, el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, mostró su apoyo a través de Twitter.

“Esto es terrible. Otra advertencia al gobierno nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco. Hay que combatirlo con decisión. A fin de año esto empieza a cambiar. Todo mi apoyo a Leo, Antonela y sus familias, escribió.

Te puede interesar: Lionel Messi quiere otro trofeo: el premio Óscar para la película Argentina, 1985.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar