Mia Khalifa presume 'manjar' al comerse un tradicional menudo mexicano

En sus más recientes historias, presumió estar disfrutando de un tradicional manjar mexicano, el menudo, agregándole cebolla, cilantro y limón.

A través de su cuenta de Instagram, la exactriz de entretenimiento para adultos Mia Khalifa compartió varios momentos de sus vacaciones, mostrando escenas en playas, albercas o en sitios extravagantes.

Sin embargo, entre sus más recientes historias presumió estar disfrutando de un tradicional manjar mexicano, un menudo, agregándole cebolla, cilantro y limón, tal y como se consume durante veladas especiales.

Esta no es la primera vez que Mia da un guiño a su cariño por México y sus habitantes, pues en días recientes subió a su cuenta de TikTok un video cantando la popular canción de Peso Pluma y Eslabón Armado, “Ella Baila Sola”.

Menudo

El menudo es un plato tradicional mexicano que consiste en una sopa o guiso elaborado a base de caldo de ternera con trozos de callos de ternera cocidos y otros ingredientes.

La base de Menudo es caldo de res, aromatizado con especias como chile en polvo, ajo, cebolla, comino y orégano. El ingrediente principal, trozos de callos de res, se hierve hasta que estén tiernos y se agregan a la sopa junto con otros ingredientes como el maíz pozolero y otras especias.

Instagram |  Mia Khalifa presumió estar disfrutando de un tradicional manjar mexicano, un menudo, agregándole cebolla, cilantro y limón.

Algunas personas agregan limón, cebollas picadas, cilantro, chile en polvo y tortillas de maíz como guarnición. También es común comerlo como guarnición con tostadas o pan.

Se trata de un platillo popular en México y varias partes de América Latina. Se suele tomar con el desayuno o la comida, especialmente en ocasiones especiales como fiestas, reuniones familiares y celebraciones. 

Te puede interesar: Mia Khalifa está totalmente en contra de que se tatúen su rostro por este motivo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar