Neymar Jr. presenta su crucero con fiestas, shows especiales, DJ’s famosos y con él a bordo

El jugador del PSG presentó su nuevo proyecto, pero no tiene nada que ver con los terrenos de juego, pues se trata de un viaje en crucero de tres días para disfrutar de las mejores fiestas en el mar.

Neymar Jr. es reconocido por su gran habilidad en el ámbito deportivo, pero también han salido a la luz ciertas polémicas relacionadas por su gusto por las fiestas, algo que ha afectado en su legado, según varias leyendas del futbol.

En esta ocasión, el jugador del Paris Saint-Germain (PSG) presentó su nuevo proyecto, pero no tiene nada que ver con los terrenos de juego, pues se trata de un viaje en crucero de tres días para disfrutar de las mejores fiestas en el mar.

Con el nombre “Ney em Alto Mar”, el brasileño presumió que del 26 al 29 de diciembre de 2023, tendrá lugar la primera edición del crucero con “tres días y tres noches de mucha osadía y alegría, llenos de imperdibles atracciones y espectáculos inolvidables para fans de todas las edades”.

De acuerdo con el futbolista, el barco saldrá del puerto de Santos/SP con destino a Búzios/RJ, conocido por todo su encanto y hermosas playas, para que los interesados conozcan dichas zonas y disfruten de las vistas del mar.

neyemaltomar.com.br  

Al hablar de hospedaje, ofrecen una gran variedad de alojamientos con cabañas interiores; exterior con ventana o balcón; opciones para familias; suites de lujo e incluso una experiencia de camarote premium.

VIDEO

¿Qué incluye el paquete?

¿Cuáles son los precios?

neyemaltomar.com.br 

Te puede interesar: Neymar: estos son los Rolex de lujo del máximo goleador brasileño junto a Pelé.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar